Draper Tools está buscando socios internacionales

27355876_1740751615983784_1861528544999656760_o

Somos un prestigioso fabricante de herramientas tradicionales y modernas. Disponemos de una red de distribuidores que suministran nuestros productos regularmente a minoristas. En la actualidad, nuestra red de minoristas se encuentra principalmente en países que hablan ingles, pero estamos buscando socios que deseen trabajar con nosotros para distribuir nuestros productos y lograr un margen considerable de beneficios.

Como verán en nuestra pagina web del Reino Unido, no competimos con los distribuidores. Por el contrario, los apoyamos, facilitando una herramienta de búsqueda de distribuidores y enlaces a los minoristas online. Nos aseguramos de no competir con nuestros distribuidores, ya que dependemos de su cooperación y el conocimiento que ellos tienen del mercado local.

Nuestros productos son fáciles de vender: se venden solos. Tan pronto como informen a sus clientes actuales de que disponen de una gama de herramientas de alta calidad, comenzarán a llegar los pedidos. Podemos ayudarles a poner en marcha una campaña de lanzamiento dirigida a sus clientes actuales y guiarles para que sepan cuáles de nuestros productos son los más vendidos.

Tomen una ventaja a sus competidores

Sea el primero de su zona en vender nuestras herramientas y compruebe las ventajas para su negocio. Quedará impresionado al ver cómo todo el mundo comienza a hablar de la calidad de nuestros productos.

Envíe hoy su solicitud para trabajar con Draper Tools »

Enviados a: Sin categoría